Federico García Ordás “FEDE”
Presidente de ATK Motor Sport
Comisario Deportivo permanente en el Campeonato de Karting de Castilla y León, asi como Director de Carrera en pruebas de montaña, rallyes y autocross, tanto de ámbito regional, como nacional.
Más de 30 años como organizador y oficial… ¡Casi nada!
Su gran experiencia le permite tener un carácter resolutivo y eficaz durante la organización de cada prueba, así como durante y después de cada una de ellas.

German Tocino López
Vicpresidente de ATK Motor Sport
Director de Carrera y Comisario Deportivo
17 años en el automovilismo
Actividad principal en las especialidades de Asfalto, Tierra y Karting.

Juan Carlos del Bosque Gutiérrez
Secretario de ATK Motor Sport
Delegado de rallyes de Tierra
…Demasiados!
A excepción del karting, todas las pruebas pasan por las manos de Juan Carlos. Es el encargado de preparar toda la documentación de cada una de las pruebas. Casi 30 años entre las tripas de un rally juegan a su favor. Director de Carrera, Deportivo y Cronometrador desde el año 88.

Delfín Martínez Pérez “FINO”
Vocal de ATK Motor Sport
Delegado del área Karting
20 años en el automovilismo
Centra su actividad en el Karting de Castroponce

Bonifacio Prieto Castellano “BONI”
Tesorero y Coordinador de ATK Motor Sport
Comisario Técnico y Deportivo
Más de 20 años en el automovilismo
Persona muy implicada y con mucha experiencia en las carreras, no en vano, es miembro de Protección Civil. Si le buscas en cualquier carrera o evento, es muy fácil que esté ayudando en algo; y como oficial es difícil que pierda la paciencia. Es necesario, sin duda, en todas nuestra pruebas.

Nacho Gómez Oliveros “CHITO”
Webmaster de ATK Motor Sport
Responsable de Nuevas Tecnologías
Pues…más de mitad de vida
Todo lo que sean comunicaciones, electrónica e informática… Responsable de todos los sistemas y despliegues de comunicación. También realiza las labores de Webmaster de ATKMotorSport.com y Community Manager. Ya son varios los años en los que su principal actividad durante las carreras es garantizar las comunicaciones del equipo de seguridad. También tiene varios años de experiencia como comisario y cronometrador, con varias pruebas internacionales a las espaldas.